Legal

Las funciones de Asesor General y Director General de Cumplimiento se han redefinido de manera drástica. Mientras que las empresas crecen y se expanden, también aumenta la complejidad de la función legal de manera exponencial. La gestión de riesgos, los reglamentos globales en todas las industrias y la complejidad de gestionar la propiedad intelectual en un mundo que aprovecha la tecnología son solo algunas de las presiones y responsabilidades que enfrentan los ejecutivos legales actuales. Las organizaciones necesitan expertos que piensen estratégicamente y actúen proactivamente para proteger a la organización y responder ante las oportunidades. Asimismo, los ejecutivos legales deben asumir la función de "conciencia empresarial", aprovechando la ley al máximo sin sacrificar la ética y la integridad corporativa.

El Centro de expertise legal de Korn Ferry se dedica a ayudar a las empresas, asociaciones, organizaciones sin fines de lucro y empresas de servicios profesionales a atraer, desarrollar y conservar al mejor asesor general de su clase, así como a los mejores directores generales de cumplimiento y otros profesionales legales. Ayudamos a estas organizaciones a identificar líderes legales de clase mundial que brindarán servicios a sus organizaciones como socios comerciales estratégicos, al tener y ofrecer habilidades de liderazgo multifacéticas. Creamos estructuras de organización, funciones y responsabilidades para ayudar a incorporar, desarrollar y conservar profesionales y equipos excepcionales. Además, desarrollamos estrategias que los apoyan mientras ellos protegen a sus organizaciones de los desafíos y aprovechan las oportunidades que presenta la economía en evolución actual.

RECURSOS

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

¿Alguna pregunta? Llame al 800-633-4410 para hablar con un representante de Korn Ferry o complete el siguiente formulario.

Contact Korn Ferry today

Speak to Rep

Call 800-633-4410 to speak with a Korn Ferry Representative