Training Valoración de Cargos | América Latina

Alinear la planificación del desarrollo a la estrategia del negocio

Introducción: 

Conocido como Cuadro guía - Método de perfiles para la evaluación de cargos de Korn Ferry. Nuestro enfoque permite evaluar cargos de manera comparativamejorar la precisión de los salarios en el mercado y entregar confianza en las evaluaciones. 

También entrega a las organizaciones un marco coherente y objetivo para analizar las estructuras organizacionales y desarrollar eficaces programas salariales y de compensaciones. Con más de seis décadas de experiencia en la evaluación de cargosKorn Ferry tiene un conocimiento inigualable sobre cargos y organizaciones. 

Creemos que sea cual sea el tamaño de su organizaciónes necesario contar con un método sólido para evaluar y valorizar los cargos de manera continua. 

Objetivos:

  • Qué es la evaluación de cargos. 
  • Valoración de cargos utilizando el Cuadro guía - Método de perfiles Hay para la evaluación de cargos de Korn Ferry. 
  • Aplicación del método Hay de Korn Ferry a una serie de cargos de distintos niveles y en diversas funciones. 
  • Cómo aplicar la evaluación de cargos más allá de los incentivos para tomar decisiones sobre la gestión del talento y la eficacia de la organización. 

Dirigido a: 

Este entrenamiento está diseñado para profesionales responsables de valorar los puestos de trabajo en sus organizacionesincluida la gestión de compensacionesla efectividad de la organización y el desarrollo de recursos humanos.

Locación: 

Virtual – Plataforma Zoom – (sesiones múltiples) – 16 horas 4 sesiones

Contacto e información: 

monica.frias@kornferry.com